top of page
Cliente y contratista

MICSAHOMES fue pionero en implementar un servicio post venta para sus clientes en el año 1995 generando una gran lealtad con nuestros clientes.

El servicio de post venta comienza a operar desde la entrega de la villa y tiene por objetivo solucionar cualquier problema en la calidad de la ejecución de la Obras de tu nueva villa. Si bien se realizaron todos los controles de calidad necesarios durante la construcción de la villa, pero pueden haber ciertos problemas en la construcción que son de responsabilidad de MICSAHOMES y que deben ser resueltos, para lo cual debes presentar tu solicitud de reparación, la cual será programada y coordinada con Ud. A la brevedad.

Es importante destacar que es un servicio de post venta para corregir posibles errores en la construcción de su villa o el mal funcionamiento de esta y no es un servicio de mantención de villas para lo cual le solicitamos que revise detalladamente el Manual del Propietario, que te ayudará a realizar las respectivas mantenciones de tu nueva villa MICSAHOMES.

Post Venta

bottom of page